jueves, 9 de octubre de 2008

Luz Casal,ejemplo de valentía

Luz Casal quiere dar las gracias.Quiere mostrar su gratitud a todos aquellos que la no la dejaron rendirse ante el cáncer.Profesionales,familiares y anónimos que la apoyaron desde el primer momento y que la hicieron sentirse más fuerte para salir de la enfermedad.Y lo va a hacer de la mejor manera posible:cantando.

Madrid es la ciudad elegida y el Teatro Albéniz el lugar donde tendrán lugar los dos conciertos que ofrecerá la artista en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.Las fechas,18 y 19 de octubre.Pero no es su primer acto en apoyo a la lucha contra el cáncer.Ya el 27 de junio, en Málaga,ofreció un concierto inolvidable donde demostró que está recuperada y con más energía que nunca.Como ella misma afirmó, “cuando sales de él, sales muchísimo más fortalecida.”
Será con esta fuerza con la que Luz Casal cerrará los más de 5o conciertos de promoción de su nuevo disco,vida tóxica,que comenzaron en Enero.El broche de oro de una gira caracterizada por la entrega y el cariño de su público.Y por ello quiere que sean diferentes.

La mayoría de los conciertos los ofreció en espacios grandes y abiertos, y sólo en algunos casos recurrió a recintos cerrados. Ahora, dado que el Teatro Albéniz será su escenario, el repertorio se adaptará a este lugar más íntimo y donde es mayor la proximidad con la gente."Los conciertos están divididos en dos partes: Una acústica y otra eléctrica. La proximidad del público hará que en estos dos conciertos me centraré más en el apartado acústico", señala Luz, quien reveló que "casi seguro" incluirá en su repertorio algunos temas de su próximo disco.

Desde la percha de la música,aplaudimos la actitud de la cantante.Todo un ejemplo de profesionalidad y valentía,que sin duda,servirá de ejemplo para todos aquellos que como ella,sufrieron alguna vez,la terrible enfermedad del Cáncer.

No hay comentarios: