miércoles, 12 de noviembre de 2008

Noticia

Madonna no incluye España en su gira internacional

España no podrá disfrutar este año de la gira internacional de Madonna. Tras presentar las fechas de sus conciertos en Europa, la Península no está entre las elegidas a pesar de las negociaciones que diversos medios habían anunciado para que la artista actuara en nuestro país. Entre las ciudades candidatas se encontraban Madrid, Barcelona y San Sebastián

Los que si que podrán disfrutar de la música de la norteamericana serán los ingleses y los franceses. Madonna actuará el 11 de Septiembre en Londres, en el estadio de Wembley y en el Stade de France de París el 20 de septiembre donde presentará “Hard Candy”, el undécimo y último álbum de estudio de Madonna con Warner que debutó en el número uno en 27 países, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido y Japón.

Después de Europa se trasladará a Norteamérica el 3 de octubre, donde entre otros sitios actuará en el Madison Square Garden de Nueva York para después viajar a Boston, Chicago y Los Ángeles antes de terminar en el estadio Miami Dolphins el 26 de noviembre.


No hay comentarios: