martes, 2 de diciembre de 2008

Crítica

Take That arrasa en Reino Unido

La banda de Manchester, que inició su carrera musical a principios de los noventa, se ha convertido en un referente de la música británica.
Ya desde el lanzamiento de su primer disco, Take That & Party (1992), lideraron las listas de éxitos del país con temas tales como "a million love songs" o "never want to let you go". Los primeros puestos continuaron con "Everything Changes (1993)" y "Nobody else" hasta el año 1995, cuando la banda se rompe .


El líder del grupo, el conocido Robbie Williams,decide abandonar para iniciar su carrera en solitario.10 años tuvieron que pasar, para que, Take That, renaciera. Y de qué manera. Caracterizado por unos ritmos melódicos y sentimentales, pero fuera de la cursilería comercial de grupos similares, consiguió reaparecer con más fuerza que nunca tras el lanzamiento de una recopilación de grandes éxitos.La gran acogida de este disco les hizo ponerse manos a la obra y recuperar algo que nunca deberían haber dejado: su música. Desde ese momento, no han dejado de triunfar.
Premios, reconocimientos,disco más vendido del año...y esta semana, un récord más:‘The Circus, su recién estrenado álbum es un éxito total en Reino Unido y podría llegara a convertirse en el con más copias vendidas en su primer día de lanzamiento. Sólo en un día se han vendido alrededor de 20.000 copias, superando el récord de Leona Lewis el año pasado al vender 13.000 copias de su disco ‘Spirit’ en su primer día.
Desde La Percha, les deseamos muchos éxitos más.




No hay comentarios: