martes, 2 de diciembre de 2008

Noticias


Fangoria, nuevo disco en febrero

Bajo el título "Absolutamente", el grupo formado por la inconfundible Alaska y Nacho Canut, sacará a finales de febrero un nuevo álbum.
Su último trabajo, "El extraño viaje," producido por ellos mismos fue lanzado en 2006, con un gran acogimiento del público.
La grabación del nuevo disco se ha realizado entre Londres y Madrid, con los productores de Generation X: Adam Ant, Marc Almond), y Tony James, ambos de Sigue Sigue Sputnik,caracterizados por su música innovadora de rasgos electrónicos.

"Es un disco hacia dentro en letras y hacía afuera en sonido", comenta Alaska.Una producción que como el resto de sus publicaciones se fundamentará en los ritmos electro pop que les han acompañado desde el inicio de su carrera musical en los años 80. Una herencia que ha quedado reflejada en los 13 temas del disco. El primer single, que podría lanzarse a principios de febrero todavía se encuentra en proceso de selección, aunque como dice la cantante " Estamos todavía elegiendo single, pero yo ya tengo mi favorito".


No hay comentarios: