domingo, 7 de diciembre de 2008

Crítica

Space of Sound Festival 2009, lo mejor de la música electrónica


Como viene siendo tradición el Space Sound Festival se ha vuelto a posicionar como favorito entre los amantes de la música dance.
Celebrado el 1 de enero en el Recinto Arena de la Casa de Campo, desde mediodía hasta la madrugada los asistentes disfrutarán de los mejores djs del panorama nacional e internacional. Un cartel con más de 20 horas de música non stop para no parar de bailar con los mejores temas del momento.
Además, este año se incorporara un nuevo megatrón que hará aún más vibrante el pabellón.

Quienes ya asistieron en ediciones pasadas han repetido. Incluso muchos prefieren quedarse en casa en nochevieja y disfrutar el año nuevo en compañía de los ritmos electrónicos más actuales y para los más juerguistas el Space of Sound se convierte en un after de lujo donde continuar la celebración del nuevo año.

Entre los djs que pincharán el primer día del año en Madrid, encontramos personalidades del dance, house y el electro que seguro no dejarán parar ni un solo momento a las más de 28.000 personas que abarrotaran el recinto. Tiga, Oscar de la Riviera o David Berna serán solo algunos de ellos.
Ambientación espectacular, sonido atronador y buen rollo que recomendamos a todo amante de la música electrónica.

No hay comentarios: